Este sábado 23 de Noviembre, desde las 13.00 Hs., se desarrollará la 7ª Edición de la «Gran Prueba Ciclística Universidad Nacional de Chilecito – Circuito Mario Flores». Dialogamos con José Luis Trigo, integrante del Área Deportes UNdeC.

Las inscripciones se realizarán antes de iniciar con la carrera, en el puesto de largada frente a la Terminal de Ómnibus de Chilecito. «Este año hemos dispuesto de correr en el circuito plano Mario Flores, que cuenta con aproximadamente 8 Km, desde la Av. Presidente Perón hasta la rotonda de la primer rivera que tenemos en el ingreso sur de Chilecito», comentó José Luis Trigo.

Respecto a las categorías que participarán en el circuito, agregó que «Este circuito da para todas las edades, iniciamos a las 13.00 Hs. con las Categorías Master C, Damas, Master D., continuamos a las 14.00 Hs. con las Categorías Máster B, y a las 15.00 Hs., Categoría Elite, Juvenil, Máster A».

Asi mismo, agregó que cada categoría cuenta con diferentes premios, que oscilan entre los $8.000 como premio mayor a $1500 al de menor categoría.