El Instituto de Agricultura Sostenible en el Oasis (IASO) de la Universidad Nacional de Chilecito, en colaboración con el CRILAR-CONICET, el INTA, el Gobierno de La Rioja, las Asociación Olivícola de Mendoza (ASOLMEN) y Catamarca (ASOLCAT), las Cámara Olivícola de San Juan, Cámara Olivícola Riojana (COR) y Cámara Olivícola del Sur (SUROLIVA), Asociación ProOlivo del Perú y el Movimiento CREA invitan a participar del sexto encuentro del Ciclo de seminarios internacionales “Avances en Olivicultura y Elaiotecnia”*.

El mismo se titula El riego deficitario para el ahorro de agua en verano”

Tendrá lugar el día jueves 22 de octubre (16 hs. Argentina y Chile – 14 hs. Perú – 21 hs. España) a través de videoconferencia. La temática será abordada por Carlos Puerta y Silvana Cherbiy Hoffman

Más información: iaso@undec.edu.ar