La Feria del Libro, que este año lleva el lema «Con un oído en el pueblo», estará abierta en los horarios de 9 a 13 y de 15 a 23, excepto los domingos que sólo abre por la tarde. Todas las presentaciones, conferencias, talleres y espectáculos son gratuitos. Dialogamos con Víctor Hugo Robledo, Secretario de Cultura de la Provincia.

La Secretaría de Cultura inaugurará el próximo viernes la Feria del Libro, que en La Rioja y la región se consolidó como el acontecimiento más importante de la cultura. El acto inaugural se realizará el mismo viernes 28 a las 19:30 horas con la participación de las autoridades del Gobierno e invitados especiales.

El Paseo Cultural Castro Barros recibirá unas 70 presentaciones de libros, 140 conferencias, 60 talleres, alrededor de 45 espectáculos, 10 exposiciones de arte. Además, la feria contiene a más de 40 stands de exposición y venta de libros. Además del Paseo Cultural Castro Barros, la Feria tiene actividades en el Patio de la Casa de la Cultura, el Espacio 73, el Museo Folklórico y el Museo Inca Huasi.