Este viernes 6 de diciembre, a partir de las 22.00 Hs., en la Cantina de la Sede Centro de la UNdeC, se desarrollará una nueva edición del Ciclo Anual de Música Popular organizado por la Secretaría de Gestión Comunitaria de la Universidad Nacional de Chilecito, en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Dialogamos con el Ing. Ruy Barros, integrante de Gotan Trío.

En la penúltima entrega de este ciclo de recitales del 2019, los espectadores podrán disfrutar de un show de tango y milonga a cargo del mencionado grupo «Gotan Trío», formado por Ruy Barros en el piano y guitarra, Silvia Páez en el bandoneón y Lautaro Barros en la segunda guitarra.

Respecto al show que brindarán este viernes en el 9º recital, el Ing. Ruy Barros explicó que «presentarán un repertorio bailable y con dinamismo, con música instrumental y cantada. Para ello hemos invitado en esta oportunidad a Gory Robador y a Emanuel Robador dos cantores que nos acompañarán en la noche del viernes».