Este viernes 13 de Diciembre, a partir de las 22.30 Hs., en la Cantina de la Sede Centro de la UNdeC, se desarrollará el cierre de la edición 2019 del Ciclo Anual de Música Popular organizado por la Secretaría de Gestión Comunitaria de la Universidad Nacional de Chilecito, en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Dialogamos con Facundo Saavedra integrante del grupo «Loco Son» y Pablo Ortíz integrante de la Secretaría de Gestión Comunitaria.

«Cerramos el Ciclo Anual de Música Popular, actividad basada en el Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), mediante convenio firmado con el Instituto Nacional de la Música (INAMU) que le permitió al área de cultura de la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC, a cargo del Ab. Pablo Franceschi, realizar 10 conciertos en todo el 2019 de variados estilos de música», comentó Pablo Ortíz. En esta ocasión, y para cerrar esta edición, se presenta «LOCO SON», un grupo musical que interpreta salsa, rumba, son y ritmos similares. Entrada Libre y Gratuita.