Dialogamos con Edgar González, conductor del nuevo programa de Radio Universidad denominado «Expreso musical», quien nos comenta acerca de las expectativas del lanzamiento de la temporada 2019 y un breve recorrido de lo que compartiremos en la frecuencia del 104.1, de lunes a viernes, en el horario de 19:00 a 22:00 horas.

Anteriormente, Expreso Musical fue un programa de gran éxito que mantuvo 20 años de trayectoria en el aire de diferentes emisoras radiales, donde se compartía música 80/90, bandas en vivo, variedad musical, e información de espectáculos y las noticias del día. Hoy, hace su regreso, en Radio Universidad con una propuesta refrescante en su programación que se adaptará a las nuevas tendencias, y que incluirá además noticias del ambiente universitario, móviles en vivo y una gran variedad de bloques especiales.

Expreso musical