Desde el miércoles 25 al viernes 27 de septiembre se llevarán a cabo en Paraná, las XIII Jornadas Universitarias bajo el lema “Radios de(s)generadas: Medios y modos diversos de producir y escuchar“. Dialogamos con Emmanuel Pérez, integrante de Radio Universidad 104.1 UNdeC, quien se encuentra participando en el evento.

En esta nueva edición desarrollada en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), se trabajará con ejes temáticos tanto para la socialización de ponencias como de producciones estudiantiles.

Las producciones se darán a conocer en el marco de la XIII muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles y la VI Muestra Local de Producciones Estudiantiles, espacios para  compartir proyectos y trabajos sonoros realizados por las y los estudiantes en las distintas asignaturas de Radio tanto de las universidades públicas como de gestión privada de nuestro país; y para las asignaturas dedicadas a la Comunicación Radiofónica de las Escuelas Secundarias e Institutos Terciarios de Gestión Pública y/o Privada de Entre Ríos y Santa Fe, respectivamente.

Además, en estas mismas jornadas se llevará a cabo el encuentro de cátedras de radio nucleadas en la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM).